Utilizar facebook para vender y publicar anuncios
Vender no siempre resulta sencillo, pero en las ventas en cuánto mayor exposición, mejores resultados se pueden obtener al final.
Siendo Facebook una comunidad, en la cual, suelen estar tus amigos y conocidos, es fácil entender como puede ayudar el Facebook para hacer una venta.
Por supuesto, a través de la promoción. Por dar un ejemplo, si necesito vender artículos usados que ya no necesito, pero que están en buen estado, podría acudir a la pizarra de Facebook y darlo a conocer a mis amigos. Seguramente, habrá algún interesado. Incluso, más allá de ello, Facebook me permite incluir las fotografías de los artículos que quiero vender. Quizá no sea nada que no puedas hacer por correo electrónico, pero a través de Facebook, ganará una mayor exposición. Siempre estará tu anuncio allí, y tus amigos pueden enviarlo a más suscriptores de Facebook.
Naturalmente, si hablamos de ventas masivas de productos, lo mejor es la aplicación Facebook Marketplace. MarketPlace es el lugar ideal para promocionar productos y servicios, con un enfoque eminentemente geográfico. A través de MarketPlace podemos dar una exposición bastante masiva de los productos que ofrecemos, con la ventaja y valor agregado de ser susceptibles de recibir publicidad por referencias de los propios usuarios de Facebook.
Quizá en el futuro, las empresas van a aprovechar mejor el potencial de Facebook y proporcionar una mayor cantidad de contenido útil y personalizado a los suscriptores de la red.
Escribir comentario