3 pasos para desarrollar un subjet para email marketing
¿Cómo redactar un subjet (asunto) de impacto?
Todo recae en la parte del "asunto" del correo. Ya sea que un cliente decida o no abrirlo, va a depender completamente de qué tan llamativo esté redactado. Un nuevo estudio revela los atributos necesarios para crear un asunto efectivo.
Si quieres llegar a los clientes por e-mail considera estos tips al elaborar tu siguiente título:
- Mantenlo entre seis y diez palabras. Tener una línea de asunto de entre seis y diez palabras es mejor, generando un 21 por ciento de tasa de apertura, por encima del estándar de la industria. Aquellos títulos efectivos que contengan cinco o menos palabras están clasificados en el segundo con un 16 por ciento de tasa de apertura. Y aquellos con entre 11 y 15 palabras regresaron con un 14 por ciento. A pesar de esto, la mayoría de los e-mails enviados (52 por ciento) tenían líneas de asuntos efectivos en el rango de 11 a 15 palabras.
- Considera el dispositivo donde será leído. 35 por ciento de los e-mails son abiertos en dispositivos móviles. Dado que la mayoría de los smartphones sólo despliegan cinco o seis palabras en el asunto del correo, ser breve y conciso es aún más importante para el marketing móvil.
- Elige un acercamiento personalizado. Está demostrado que eso ayuda a restablecer la conversación y retiene a los clientes. De las campañas de correo electrónico estudiados, aquellos con el nombre del destinatario en la línea de asunto, entregan un aumento del 2.6 por ciento en las tasas de apertura en comparación con aquellos que no tienen un nombre.
Escribir comentario