La publicidad exterior está conformada por los llamados anuncios espectaculares o carteleras, los anuncios denominativos (aquellos que identifican a un negocio en su fachada o sobre el terreno que ocupe el inmueble), por la publicidad adherida en medios de transporte colectivos, por los anuncios colocados en donde los pasajeros esperan para abordar y por aquellos que son colocados en el interior de los centros comerciales.
Es por ello que los exteriores son un medio completa y totalmente visual como altamente creativo. Sin embargo, ante la saturación creciente de los medios electrónicos e impresos y el crecimiento de las concentraciones urbanas, los consumidores mantienen algo en común: se desplazan desde su hogar para estudiar, trabajar y divertirse. Además con los avances en la tecnología de computación gráfica y los nuevos sistemas de impresión, los anuncios espectaculares (exteriores) se han convertido en una opción imprescindible.
A continuación te presentamos las 7 ventajas para invertir en publicidad exterior:
Visibilidad
Su mensaje será visto en lugares estratégicos en las principales arterias del país, logrando captar su público objetivo.
Impacto
Produce niveles de frecuencia incomparables a cualquier otro medio, es de alto impacto ya que es grande, imponente y atractiva.
Eficiencia
Al incluir el medio de vía pública en su Marketing, le permite lograr sus objetivos en una forma más eficaz.
Efectividad
Un buen mensaje en vía pública mejorará la posibilidad de que su campaña alcance a su público objetivo efectivamente.
Innovación
El medio es lo suficientemente flexible para implementar ideas novedosas y creativas.
Versatilidad
Puede dirigirse a determinados segmentos difíciles de abordar con otros medios.
Posicionamiento
Presencia de su marca 24 horas al día, 30 días al mes, 365 días al año.
Escribir comentario