Administrar página de Facebook para pyme y autónomos
En la actualidad una empresa debe contar con un departamento o una persona encargada las redes sociales. De esta forma podrá saber qué camino escoger, a qué publico llegamos mejor y a cual debemos llegar. Esta es una forma correcta de trabajar de manera online.
A continuación te damos algunos puntos a tomar en cuenta para administrar redes sociales y posicionar tu empresa:
Anunciar y promover
Promociona tu página en el blog y twitter de la empresa. Crea un boletin electronico (flyer), anuncios impresos y en la firma de los correos electrónicos. Aprovechemos la infraestructura online de nuestra empresa para dar a conocer otro servicio más: tu página en Facebook.
Contenido de calidad
Las imágenes y vídeos dotan de carisma a nuestro sitio en Facebook. Todos confiamos más en una imagen que en palabras, ese es el motivo de añadir una imagen o video a nuestras publicaciones.
Exhibe a tus clientes
Sin duda alguna cuando un negocio te hace sentir parte de él notamos más confianza o aproximación. Este sentimiento lo podemos conseguir compartiendo publicaciones, imágenes o vídeos con gente.
Es una agradable forma de mostrar una cara más humana a clientes o público que no nos conoce aún.
Actualización de información
La aportación de novedad es un añadido bien reconocido. La aportación de contenido novedoso es una grata sorpresa al visitante y sin duda nos hacemos con un nicho de mercado interesante ya que no
somos uno más.
Identidad de empresa
Una empresa no es más que una expresión de seres humanos, y cada ser tiene su forma de ser, por tanto una empresa debe tener carácter. Esos rasgos únicos son los que a la larga nos hacen destacar. En Facebook podemos incluir imágenes diferentes, entrevistas, procesos que muestra el producto futuro o simplemente el día a día de la empresa. Son esos gestos los que nos hacen únicos y crean nuestra identidad.
Programa tus publicaciones
Una empresa que publica información a las cuatro de la madrigada no da una buena visión. Por tanto interactuemos con el público a una hora normal. Si habitualmente tenemos una afluencia de
visitas buenas por la mañana usemos ese horario para publicar.
Escribir comentario