Carta de un emprendedor online a quienes lo rodean

Carta de un emprendedor online a quienes lo rodean

Carta de un emprendedor online a quienes lo rodean

 

A través de estas palabras quiero expresarte lo que pienso y siento en esta etapa de mi vida como emprendedor la cual tuve que seguir ya que no tengo dinero para salir a buscar trabajo.

 

Haber si comienzan a entenderme de una vez por todas mi familia y amistades

 

Me molesta que piensen que pierdo el tiempo delante de una pantalla. Dicen que no hago nada y que no tiene ningún beneficio que mejor salga a buscar un buen trabajo en el que tenga algo seguro un sueldo y jornada laboral de 8 horas diarias.

 

La verdad es que lo hago porque me gusta, se que pronto tendré éxito, no puedo dejar de hacerlo porque se que me va a ir bien, tengo fe en lo que estoy haciendo. Existe algo dentro de mí que lo hace sin más y no lo puedo controlar.

 

Buscarme un trabajo “normal”, en el que tenga un sueldo seguro a final de mes no es lo que estoy buscando.

 

Creo que soy capaz de hacer algo más grande  y sobre todo vivir la vida haciendo lo que me gusta a mi y para lo que creo que soy bueno, las ventas y el trato al cliente.

 

Ahora sé que no quiero pasarme los días trabajando en un mismo sitio y viendo las horas pasar, además me da miedo saber que puedo perder mi fuente de ingresos por culpa de un retardo o porque ya no sea funcional dentro de una empresa.

 

Quiero ser dueño de mis decisiones y que nadie me diga lo que tengo que hacer.

 

Me gusta soñar y pensar en todo lo que voy a tener. Me gusta aprender por eso me veras escuchando webinarios online, leyendo blogs y disfruto metiéndome en la cama sintiendo que hoy he aprendido algo nuevo.

 

Si cambio de opinión varias veces al día es porque evoluciono muy rápido y tengo nuevas ideas. No es porque me esté volviendo loco…

 

Si no quiero ver la televisión es porque me he dado cuenta de que existen otros temas que me interesan aún más.

 

No es que me esté volviendo antisocial. Es que me cuesta encontrar gente que hable el mismo idioma que yo.

 

Siento que puedo ganarme la vida con mi ordenador y una conexión a internet. Siento que puedo ser libre como el viento y siento que por una vez en la vida voy en la dirección correcta.

 

Me enoja cuando me dices que ponga los pies en la tierra. Cuando intentas llevarme a ese lado sombrío donde la mayoría está, por eso no me gusta contar lo que hago ni que me preguntes, ya que no me vas a entender y no quiero perder el tiempo discutiendo contigo.

 

Lo que veo en mi mente, se que pronto lo sostendré en mi mano

15 - Julio - 2012

Escribir comentario

Comentarios: 0