Ventajas de tener freelance personal externo en lugar de empleados en tu empresa o negocio:
Mas esfuerzo y dedicación
Ven cada cliente como una oportunidad de demostrar lo capaz que son en su trabajo, un freelance o personal externo, valoran mucho más obtener un cliente satisfecho, no tienen los recursos de una gran firma y no pueden darse el lujo de quedar mal.
Atención 24/7 siempre disponibles
Un freelance o personal externo puedes llamarlo en cualquier horario, ya sea para una emergencia, pedir un trabajo de la noche a la mañana. Siempre aprovechan cualquier hora para trabajar y no tiene un horario que cumplir, satisfacer al cliente siempre es la primera prioridad.
Concentración hasta el mínimo detalle
Las grandes empresas tienen que lidiar con varios proyectos a la vez, además de rotación de personal. Nunca sabes cuantas personas van a aportar su granito de arena en tu proyecto, ni el seguimiento que se le va a dar. Un freelance o personal externo se va a concentrar en tu proyecto hasta que estés perfectamente satisfecho, no tiene que lidiar con un coordinador o director que lo ponga a hacer otra cosa a mitad de un proyecto o hasta 2 o 3 al mismo tiempo.
Atención directa sin intermediarios
Una ventaja es que al trabajar con un freelance o personal externo transmites tu idea a quien directamente antedera tu proyecto, no existen “teléfonos descompuestos”, siempre hablas con el responsable de tu proyecto, no tienes a un vendedor que solo quiere tu dinero sin idea de como resolver tu problema.
Solo cobran por su trabajo
Cuando tienes empleados dedicados a determinada área dentro de tu empresa tienes la obligación de pagar un sueldo, aun así no tenga trabajo por realizar. Con un freelance o personal externo solo le pagas a una persona lo justo por su tiempo y esfuerzo, hasta que el proyecto quede justo tal como lo pediste.
Escribir comentario