Consejos para anunciarse en publicidad exterior
Los anuncios exteriores nos rodean. Vemos cientos de anuncios cada semana, pero recordamos sólo algunos. Con la publicidad exterior siendo cada vez más competitiva, es importante saber cómo hacer que tu mensaje resalte. Te damos a continuacion cuatro estrategias para asegurar que tu anuncio tenga una mayor oportunidad de ser notada, y lo más importante, recordada.
Menos es mas:
Considerando que estamos en movimiento cuando leemos un anuncio exterior, no tenemos mucho tiempo para hacerlo. Seis segundos es el promedio en la industria para la lectura de un mensaje publicitario. Lo que significa, que alrededor de seis palabras es todo lo que deberías utilizar para hacer llegar el mensaje. Podrías extenderlo un par de palabras dependiendo de la duración y facilidad de lectura, pero como regla general, menos es más. La concisión es difícil, pero los titulares que son pequeños párrafos no serán leídos.
Evita la distracción:
La mayoría de las veces, los anuncios están dirigidas a los conductores, ciclistas o peatones por lo que tienes pocos segundos para transmitir el mensaje.
Mensajes directos:
Un anuncio exterior siempre será ignorado. Una anuncio inteligente captará la atención y dejará una impresión duradera. Un anuncio que está tratando de ser demasiado inteligente se perderá en el público. Como regla general, no quieres que tu anuncio haga que la gente se rasque la cabeza y se pregunte qué mensaje debo interpretar.
Mas anuncios mejores resultados:
La publicidad exterior es uno de los medios más económicos y eficaces. Los anuncios son un medio de comunicación masivo. Para aumentar su efectividad debes pensar en la frecuencia y en la rotación, es decir, la cantidad de anuncios y la ubicación de las mismas. Recuerda que quieres tanta atención como sea posible.
Escribir comentario