4 consejos para elegir el mejor multinivel
- El primer aspecto para tener en cuenta, es la empresa en sí misma. Debe tener un fuerte músculo financiero (libre de deudas) y una infraestructura logística lo suficientemente poderosa. Haciendo inversiones que aseguren su presencia y cumplir con todas las regulaciones legales.
- Tenga en cuenta el producto. La pregunta clave aquí es: ¿le gusta el producto que va a promover? ¿Lo consumiría aunque no le paguen por hacerlo? Esto es fundamental si quiere tener un resultado extraordinario en su negocio. Además, debe tener en cuenta si el producto realmente funciona, si hace lo que dice que hace. Si el producto es para el bienestar humano, debe asegurarse de que realmente tiene un impacto en la salud de las personas.
- Plan de compensación, plan de pagos, o plan de comisiones. Es la fórmula a través de la cual la empresa le recompensará financieramente por sus esfuerzos. Este aspecto es un poco técnico y requiere de un estudio minucioso a la hora de tomar una decisión. Pero en general es importante que el plan de comisiones cumpla con tres elementos básicos: comisiones iniciales, lo cual permitirá recuperar rápidamente la inversión inicial y generar ingresos adicionales atractivos para todos los futuros prospectos del negocio. Segundo, comisiones que incentiven la creación de equipos, las cuales permiten que ganes dinero mientras ayudas y entrenas a otras personas. Tercero, ingresos residuales. Una vez creadas grandes redes de empresarios y consumidores, el plan de compensación debe asegurarse que pueda recibir ingresos pasivos durante el resto de su vida y la de sus descendientes.
- Sistema de apoyo que provee la empresa y el equipo de liderazgo. ¿Tienen un sistema de trabajo que ya ha sido probado que funciona? ¿Tienen experiencia entrenando a los distribuidores independientes? ¿Hay eventos que le permitirán educar y crecer exponencialmente tu equipo de trabajo? ¿Hay herramientas, físicas y virtuales, que le permitirán multiplicar su tiempo y esfuerzo?
Escribir comentario