Pasos para alcanzar 1000 visitas por día en tu sitio web
Alcanzar un trafico de mil visitas diarias, no se consigue de la noche a la mañana. Esta cifra es solo la punta del iceberg ya que depende de ciertos factores que no necesariamente son visitas, sino del: producto o servicio que ofertas, el precio, tu página web, su estructura, entre otros elementos.
Lo que parece una tarea sencilla, puede convertirse en una pesadilla si no tenemos claro ¿Qué pasos hay que dar para alcanzar las 1,000 visitas diarias?
A continuacion te damos algunos consejos:
Prepara tu sitio web
Lo primero es preparar tu sitio web, sus secciones y sus llamadas a la acción. Si tu página web no inspira confianza para comprar, por mas esfuerzos que hagas en generar trafico los usuarios no comprarán.
Gana reputación
Conviértete en un experto copywrting, SEO (posicionamiento web), marketing online, community manager, networking, entre otras acciones que te permitan construir una marca y ganar reputación. Estas acciones son gratuitas, pero requieren de tiempo para aprender y aplicarlas, pero si lo que menos tienes es tiempo de hacerlo, no te preocupes, puedes pagar a una agencia o tu propio personal para hacerlo.
Crea un blog dentro de tu sitio web
Un blog es un elemento esencial que te ayudara a conseguir tráfico de calidad. Si aun no lo tienes, es momento de crearlo, conviértete en un escritor potencial que describa los beneficios de tu producto o servicio, sus características, como utilizarlo, etc.
Existe un sin numero de temas que puedes escribir. Como resultado tendrás visitas que busquen temas o informacion similar a la que expresas en tu blog y google podrá arrojar tu contenido en sus resultados de búsqueda.
Si tomas la decisión de abrir tu blog, enfocate en escribirlo para la gente, evita tecnicismos y palabras rebuscadas, piensa como un usuario de tu producto.
Crea contenido de calidad
No todo es vender, vender, o publicar lo que vendes como un desesperado que busca clientes que deseen comprar hoy mismo. Crea contenido que estén enfocados en el público concreto al que te diriges.
Utiliza tu blog, redes sociales, youtube, whatsapp para difundir tu contenido. Recuerda, no es lo mismo:
Buscar clientes potenciales para tu producto.
Que .....
Educar a las personas y convertirlas en clientes informándoles como utilizar tu producto y las razones por la que lo necesitan.
Realiza email marketing
Crea una lista de suscriptores o compra una base de datos para hacer email marketing
Enviar publicidad por correo electrónico te permitirá fidelizar al público que ha llegado a tu web o invitar a un nuevo publico a visitarla. Puedes enviar informacion sobre temas de tu blog y algunas promociones de venta de productos.
Se constante en tu envió, según tu lista de contactos, puedes hacer envíos desde mil correos por día o cantidades superiores. Por ejemplo, si tienes una lista de 30 mil emails puedes enviar 1,000 emails diarios, al termino de este mes, ya abras enviado tu contenido a toda la base de datos y podrás comenzar de nuevo con un nuevo contenido, esto evitara que quien recibe el mensaje se sature de tu contenido y te tendrá presente para futuras compras.
Escribir comentario