Razones por las que tu email debe tener dominio propio

Razones por las que tu email debe tener dominio propio

Si estas emprendiendo o ya tienes una empresa funcionando en internet, pero sigues utilizando emails con dominio genérico como: hotmail, yahoo, gmail, entre otros, estas cometiendo un error, existen diversas ventajas por las cuales, deberías tener tu propio dominio y tus cuentas de email con dominio propio. A continuacion te daremos algunas razones por las cuales tu cuenta de email debe contar con dominio propio.

Ventajas de tener dominio propio

Una de las principales razones para adquirir un dominio personalizado, radica en la memorización del nombre del dominio. Es decir, un nombre de @miempresa.com, es mucho más fácil de recordar que un miempresa@suempresa.com, además de ser mas presentable y brindar una mejor imagen de tu proyecto o empresa.

Tu propia marca:

Una de las cosas muy importantes en cualquier negocio online, es la marca. Pues con la compra de un dominio propio, estarás creando lo que se le denomina como Marca.

Profesionalismo y seriedad:

Al adquirir un dominio propio, y comunicarte mediante tu cuenta de email personal, el receptor del mensaje te comenzara a ver como una empresa seria y profesional que lleva años en el mercado. Esta es la mejor solución para crecer profesionalmente.

Cuentas de email y sitio web van de la mano:

Si no estas interesado, en registrar tu dominio para construir un sitio web sino solo para utilizar cuentas de email, te darás cuenta con el paso del tiempo que necesitaras la construcción del mismo. Ya que tu sitio web será tu tarjeta de presentación y un complemento a el contenido de tu correo electronico.

 

En ocasiones, cuando enviamos un email a personas que no nos conocen, realizan una búsqueda en google o directamente en hacia el sitio web del dominio, del cual recibieron el mensaje, si cuentas con correo electrónico con dominio propio pero no tienes sitio web o aparece como sitio inexistente, tus receptores del mensaje, lejos de generarles confianza, te rechazaran, al no estar seguros sobre la empresa con la que están tratando.

Ventajas de tener sitio web con dominio propio:

Tener un sitio web con dominio propio, lejos de ser un gato es una gran inversión, esto dependiendo el giro de tu empresa. Pero en términos generales, un sitio web es una empresa abierta 24/7.

Escribir comentario

Comentarios: 0