Cajas de luz para publicidad exterior, características y usos.
Las cajas de luz o anuncios luminosos son la mejor elección cuando se pretende dar a conocer un negocio físico, local comercial o datos de contacto de un negocio, el objetivo de estas es hacer más visible esta informacion para todos los transeúntes, llamar su atención e invitarlos a entrar a tu negocio.
En la parte superior de la fachada de tu establecimiento, mejor conocido como marquesina, es el lugar ideal para la colocación de estas cajas de luz.
En algunas plazas comerciales, además de permitir la colocación en la marquesina, también se puede instalar en los directorios comerciales.
Las cajas de luz juegan un papel muy importante ya que son la primera imagen que los transeúntes tienen de una marca.
Además son el mejor medio de publicidad porque son visualmente atractivos y fáciles de recordar, incluso le dan un toque más profesional y actual a un establecimiento.
Existen diferentes tipos de cajas de luz, a continuacion te las proporcionamos:
Caja de luz en marquesina:
Este tipo de cajas de luz se coloca de manera frontal en la fachada del negocio. Este tipo de cajas de luz va de acuerdo al diseño o logotipo del cliente, este tipo de cajas son de una sola vista.
Caja de luz tipo bandera:
Este tipo de cajas contrario a la marquesina, se coloca en forma transversal, usualmente va debajo de la marquesina, soportado en el muro frontal del negocio, pueden ser de una o doble vista.
Caja de luz tipo paleta:
Conocidos también como unipolares, cuentan con la misma función que el tipo bandera, pero la diferencia es que los anuncios tipo paleta cuentan con el soporte de una estructura o poste para tener mayor altura y alcance.
Tipo de iluminación:
Respecto al tema de la iluminación estas pueden ser habilitadas con cualquiera de los 2 tipos :
- Lamparas y balastras
- LED y fuentes de poder
Escribir comentario