Ya tengo mi página web, pero ¿Por que no estoy vendiendo?
La mayoría de empresarios quieren resultados a corto plazo, con poca inversión y sin demasiado esfuerzo. Pero lo cierto es que, pese a tus creencias, las cosas no funcionan así en Internet.
Es verdad que tu sitio web se puede convertir en una maquina de ventas. Pero eso no significa que solo por existir ya vaya a vender solo, sino que debes trabajar mucho en el para explotarlo al máximo.
Si quieres comenzar a vender o realizar más que una solo venta al mes, es hora de empezar a hacer las cosas de otra forma. A continuacion te decimos por donde empezar:
Haz marketing online
Un negocio online no puede sobrevivir sin marketing online. Debes acercarte a tu público, crear contenidos que les interesen, trabajar en tus redes sociales y tratar de construir una comunidad en torno a tu marca.
Muchas empresas están haciendo esto porque se han dado cuenta de que tener una web y no hacer marketing apenas sirve para nada.
En caso de que no tengamos tiempo para tareas como diseñar un blog, escribir en un blog, gestionar redes sociales o funciones similares, lo recomendable es contratar estos servicios.
Tu sitio web no es solo un aparador
No es simplemente publicidad. Es un canal de ventas más. No se trata de quedarse esperando a que produzca resultados. Es una tienda abierta al mundo.
Puede convertirse en tu principal canal de ventas si le inviertes tiempo y esfuerzo en sacarle todas sus ventajas.
Olvídate de los resultados a corto plazo
Esto no es algo que vayas a conseguir en 1 mes, ni siquiera en 3 meses. No es una tarea fácil, sino un trabajo constante en el que es fácil desanimarse.
Actualiza o modifica tu sitio web
Cuando empiezas a meterte en el mundillo del marketing digital, te das cuenta de que no todo es contenido. El diseño también importa, y mucho.
Por eso, si tu web no está actualizada, si su diseño no es el acorde a una página de su categoría, si no se adapta a móviles y tablets, necesitas renovar tu web. Habla con nosotros.
Escribir comentario