Enlaces compartidos mejora el SEO del sitio web de tu empresa
Tu empresa necesita poner atención al posicionamiento en buscadores. No sirve de nada tener una web en Internet si luego no haces nada para posicionarla. Si no apareces bien posicionado en Google, es como si no existieras. Puedes pagar para conseguir tráfico que te llegue desde Facebook o Google Adwords, pero todos tus visitantes entonces dependerán de cuánto pagues. El tráfico orgánico es hoy más importante que nunca y por eso tienes que hacer posicionamiento SEO.
A continuación te daremos un consejo para tener un buen posicionamiento SEO en el sitio web de tu empresa:
Consigue enlaces externos
El link building es uno de los aspectos fundamentales para que tu página web se pueda posicionar bien en Google. Google considera que las páginas que reciben muchos y buenos enlaces son las que tienen una mayor relevancia, ya que son muy citadas. Aunque esto depende en gran parte de su algoritmo de búsqueda, por lo cual si se detecta cualquier cosa que parezca irregular, te acabará afectando negativamente.
Conseguir enlaces externos funciona de la siguiente manera:
Supongamos que quieres hacer link building para que tu web se posicione con la palabra clave “concreto premezclado”, tu objetivo es encontrar quien redirección el sitio de tu página web, en su sitio web, recuerda que todos los enlaces deben contener el mismo texto y link, es decir, “concreto premezclado”
Lo que lograras haciendo esta acción, es que muchos sitio web rediccionaran hacia tu sitio web y fortalecerás la palabra clave de tu sitio. De esta forma conseguirás posicionarte en los resultados de búsqueda orgánica de Google.
Escribir comentario