Lo Bueno de hacer Telemarketing VENTAJAS
El telemarketing clásico ha ido perdiendo eficacia con el paso del tiempo; sin embargo, también es una técnica de venta que mantiene ciertas ventajas a la hora de captar clientes:
Instantaneidad:
El contacto telefónico permite conocer de una manera inmediata al cliente y establecer con él una breve relación de manera rápida y directa. Además, si resulta eficaz la venta se puede cerrar en cuestión de minutos.
Flexibilidad:
La comunicación por teléfono permite a los agentes comerciales adaptarse rápidamente al cliente y personalizar sus servicios. Además, también les da la posibilidad de dar respuesta a sus dudas y solventar posibles inconvenientes.
Servicio al cliente:
Las llamadas telefónicas son una de las mejores formas de dar servicio al cliente, ya que gracias a ellas se puede mantener un contacto directo con estos y aconsejarles en diversas cuestiones o solucionar problemas.
Información:
La comunicación telefónica también permite obtener una mayor cantidad de información sobre clientes potenciales clientes de una empresa, puesto que al tratarse de una comunicación tan fluida lo usuarios suelen facilitar más información sobre sí mismos, su forma de comprar, sus intereses, etc Con esta informacion crear una valiosa base de datos.
Escribir comentario