Cómo dar mantenimiento a una base de datos de números de teléfono

¿COMO LIMPIAR BASE DE DATOS DE NUMEROS DE TELEFONOS?

¿Cómo dar mantenimiento a una base de datos de números de teléfono? Supongamos que está ejecutando una estrategia comercial de ventas que requiere que llegue a la mayor cantidad de personas posible. Cuando esta tarea está corta para usted, a veces es difícil saber por dónde empezar. Primero debe preparar su lista de posibles clientes y luego almacenar su inteligencia empresarial basada en llamadas .

Listas de números de teléfono

Si bien puede pensar que trabajar con listas de números de teléfono y almacenarlos en una base de datos es todo lo que se necesita para lanzar una campaña de llamadas en frío, no lo es. Debido a que una lista de números de teléfono puede incluir miles o incluso millones de clientes potenciales junto con puntos de datos clave relacionados con cada cliente potencial, es esencial seguir algunas de las mejores prácticas de la base de datos de números de teléfono para evitar abrumarse o perder información vital.

 

Para crear una base de datos de números de teléfono que produzca resultados, debe comenzar por el buen camino. Puede hacer esto comprando listas de clientes potenciales de ventas de un proveedor confiable y probado como nuestra organización. También es fundamental contar con las herramientas necesarias para que su equipo llegue a la mayor cantidad posible de clientes potenciales.

 

Si está buscando una lista de telemercadeo local o nacional, llámenos al 8118755123 de 7:00 am a 9:00 pm hora central Mexico, de lunes a domingo, o visite nuestra sección base de datos.

Prácticas recomendadas para la base de datos de números de teléfono

Una vez que haya sentado las bases para el éxito al obtener listas de clientes potenciales de calidad e implementar un marcador que pueda aumentar la cantidad de llamadas que realiza su equipo hasta en un 400%, es hora de familiarizarse con algunas de las mejores prácticas de la industria. Al adherirse a una lista de teléfonos y las mejores prácticas de la base de datos, aumentará significativamente las posibilidades de que su equipo tenga éxito a corto y largo plazo.

 

1. Organízate

Una buena lista de teléfonos tendrá los contactos organizados por códigos telefónicos de país, código postal, código de área, ciudad y provincia. Al enfocar sus llamadas en un criterio a la vez, puede incorporar nueva inteligencia comercial en su base de datos, ordenar y luego redirigir a sus mejores clientes potenciales a medida que avanza.

 

Desarrolle un plan para organizar sus listas telefónicas. Naturalmente, el plan de su organización debe basarse en los objetivos de su campaña de llamadas en frío. Sus objetivos comerciales influirán en el tipo de características que tendrán sus mejores prospectos. Crea un perfil de tu candidato más prometedor en base a los objetivos de tu campaña. Luego, organice su lista de clientes potenciales, de modo que las personas que mejor se adapten a su perfil de cliente potencial ideal estén en la parte superior de su lista de llamadas.

 

2. Decida quién puede acceder a su base de datos y editarla

Su lista de números de teléfono no solo representa una inversión de dinero, también es el recurso que su equipo utilizará para generar ventas. Si bien su lista de números de teléfono es valiosa porque pagó por ella, es aún más valiosa debido al potencial que tiene para aumentar sus resultados. Por estas razones, debe considerar cuidadosamente quién puede acceder y editar su base de datos.

 

En general, es aconsejable limitar la cantidad de personas que pueden acceder a su base de datos solo a aquellas que la usarán para comunicarse con los clientes potenciales con el objetivo de lograr los objetivos de su campaña. Si una persona no participa activamente en su campaña, no hay ninguna razón para que tenga acceso a su base de datos de números de teléfono.

 

Así como es recomendable limitar quién puede acceder a su base de datos, también es una buena idea otorgar privilegios de edición solo a quienes los necesitan. Por lo general, esto significa otorgar privilegios de edición únicamente a los agentes que realizarán llamadas en frío. Estos representantes deberán editar su base de datos para actualizar los registros y proporcionar notas que pueden ser útiles durante las llamadas de seguimiento.

 

3. Desarrolle su base de datos

Las bases de datos son centros de conocimiento de almacén para su personal de ventas. Son esenciales para adquirir conocimientos y compartirlos con su personal de ventas. Incluso si es solo para llevar notas de llamadas para las devoluciones de llamada, las bases de datos ayudan a su equipo de ventas a obtener el máximo beneficio y aprender de las listas de telemercadeo telefónico.

 

Con el tiempo, es muy posible que su lista de números de teléfono crezca para incluir más contactos e información más detallada sobre sus prospectos. Ya sea que obtenga referencias de sus clientes potenciales existentes, compre más listas de clientes potenciales o ambos, es esencial aumentar el tamaño de su base de datos, por lo que incluye tanta información como sea posible para ayudarlo a lograr sus objetivos comerciales en un futuro cercano y lejano, y cada punto intermedio.

 

4. Mantenga su base de datos

Si bien desea que su base de datos crezca a medida que pasa el tiempo, no desea que incluya información obsoleta o innecesaria. Para evitar que su base de datos se llene de información inútil, es fundamental realizar un mantenimiento regular, como eliminar registros obsoletos y actualizar la información de contacto de sus clientes potenciales según sea necesario.

 

Una de las cosas más inteligentes que puede hacer para mantener su base de datos es asegurarse de que no incluya números de teléfono que estén en una lista de No llamar. Si llama a un número de una lista de No llamar, puede terminar costándole mucho dinero a su empresa, posiblemente incluso millones de dólares. Con las herramientas gratuitas disponibles en línea, considere la posibilidad de comparar su base de datos con la lista nacional No llamar al menos una o dos veces al año.

Escribir comentario

Comentarios: 0