Elimina estas 3 distracciones para construir un negocio que domine

ELIMINA ESTAS 3 DISTRACCIONES AL TRABAJAR

El espíritu empresarial es una aventura emocionante con muchos beneficios. Sin embargo, junto con esos beneficios vienen muchos sacrificios y trabajo duro.

 

Desafortunadamente, las estadísticas muestran que solo alrededor del 50% de todas las empresas nuevas sobreviven los primeros 5 años; alrededor del 30% sobrevive 10 años o más. Con esto en mente, la mayoría de las personas que inician un negocio entienden que existe una buena posibilidad de que no lo logren.

 

Como emprendedor, parte de su trabajo es hacer todo lo que pueda para maximizar las posibilidades de su empresa de "triunfar". Comienza con dónde pone su atención y qué distracciones permite que dominen su productividad.

3 distracciones que debes dejar si quieres que tu negocio tenga éxito

Las distracciones son salvajes en la vida de un emprendedor. El costo de estas distracciones es perjudicial para su negocio. Reconoce cuáles son tus mayores distracciones y toma medidas para eliminarlas, de modo que puedas apresurarte sin agotarte.

 

Maximice su oportunidad de tener éxito reconociendo y elimina estas 3 distracciones para construir un negocio que domine:

Desorganización

Si bien "organizarse" puede parecer mucho trabajo en sí mismo, le prometemos que hará que su vida empresarial sea mucho más fácil a largo plazo. Una estrategia de organización clara lo ayudará a mantenerse encaminado para alcanzar sus objetivos a corto y largo plazo.

 

Como dueño de un negocio, usted adopta muchos roles, o 'usa muchos sombreros', por así decirlo. Es fácil dejarse arrastrar en un millón de direcciones diferentes, lo que acaba con su productividad. Esto no solo es una distracción para usted, sino que también es una distracción para sus clientes o clientes. Muestre a los posibles clientes que puede manejar su negocio manteniéndose organizado.

 

Por suerte... ¡Hay una aplicación para eso!

 

Considere usar una herramienta de programación o de organización de tareas. Estos pueden ser realmente útiles para planificar, organizar y priorizar tareas para que pueda maximizar su tiempo.

Celulares

Si bien los teléfonos celulares son una herramienta importante, incluso crítica, para los negocios, es importante evitar que los suyos se conviertan en una distracción perjudicial. Evita la tentación de revisar tu teléfono compulsivamente.

 

Según un estudio reciente, una persona promedio pasa aproximadamente 4 horas por día en sus teléfonos celulares, con casi 2 horas en varios canales de redes sociales.

 

Si no cree que esta obsesión vaya a hundir el desarrollo de su negocio, piénselo de nuevo.

 

Limite su tiempo en las redes sociales a 15 minutos por día y sea productivo con este tiempo usándolo principalmente para construir y mantener relaciones que fomentarán el crecimiento de su negocio. Intente limitarse a revisar su correo electrónico y mensajes de texto en lotes; prográmelo para que se mantenga concentrado, eficiente y concentrado en la tarea.

Pereza

 

Si bien todos entendemos el concepto de que el espíritu empresarial requiere trabajo duro y dedicación, pocos realmente entienden lo que realmente se necesita para tener éxito. Muchos emprendedores que están luchando piensan que están trabajando muy duro… “Estoy haciendo todo lo que puedo”, dicen.

 

Pero la verdad es que simplemente no se están esforzando lo suficiente.

 

Puedes vivir con 6 horas de sueño… Entonces, ¿Qué estás haciendo con tus otras 18 horas?”

 

No es que el descanso no sea importante, es que debes maximizar tu tiempo de descanso tanto como maximizas tu tiempo de trabajo. Si está decidido a dormir de 9 a 10 horas y sintonizar su programa favorito todas las noches, entonces es hora de aceptar el hecho de que su negocio no lo logrará.

 

El estilo de vida de un emprendedor exitoso consiste en maximizar su tiempo y eficiencia. No puedes olvidar el ajetreo… Sé honesto contigo mismo. No seas perezoso.

Escribir comentario

Comentarios: 0