A continuación te enumeramos algunos puntos para elegir el mejor anuncio de una fachada:
¿Cuál es tu presupuesto?
Define cual es tu presupuesto con el que cuentas y el valor del anuncio luminoso que deseas, no te precipites en elegir una opción que no cumpla tus expectativas, es mejor realizar la instalación a un plan de pagos que invertir en algo que pronto tendrás que modificar.
Resistencia de materiales
Toma en cuenta si el anuncio estará en el exterior o interior, para que los materiales sean los adecuados, duraderos y de gran calidad.
Consumo eléctrico
La iluminación a base de LED tiene un menos consumo eléctrico en comparacion de la iluminación a base de lamparas y balastras, además los LED le darán mas ilumina con y brillo a tus anuncios exteriores.
Ubicación de anuncio
Si tu fachada no tiene elementos que dificulten su vista, como algún árbol, anuncios espectaculares, cableado, etc. No escatimes en tu inversión en cuanto al tamaño del anuncio. Por querer “ahorrar” invertirás en un anuncio que no será reconocible a la distancia y será más difícil para tus clientes llegar a tu establecimiento. El tamaño estará estipulado en la proporción de tu fachada y los elementos que lo rodea.
Mantenimiento
Si ya cuentas con un anuncio no olvides darle el mantenimiento adecuado, pues una fachada descuidada, con luces fundidas, letras maltratadas o colores deteriorados es una imagen de descuido que estás proyectando a todo el que pasa por tu negocio. Programa el mantenimiento y así contarás con un presupuesto anual destinado al cuidado de tu anuncio luminoso.
Escribir comentario